viernes, 16 de agosto de 2013

Fin del Verano Científico y nuevas actividades programadas

Finaliza el Verano Científico 2013 y nos dejan con un buen sabor de boca tras cuatro jornadas de actividades relacionadas con la ciencia en la que niños y mayores aprendieron conceptos básicos a través de divertidos experimentos.
Artículo sobre el Verano Científico en Poza
en El Correo de Burgos

Hoy podemos leer en El Correo de Burgos, tanto en su edición en papel como online, un artículo sobre esta actividad lúdica organizada en Poza de la Sal, gracias a la colaboración de los profesores Ana Isabel Diego y José Miguel Ruiz, del Departamento de Física Aplicada y el Aula de la Ciencia de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria, que de forma altruista, hicieron posible estas jornadas científicas.

Aprovechamos para recordar que esta tarde a las 18:00h en las piscinas municipales, tendrá lugar Ambiente rural, un taller del Aula de Medio Ambiente. Mañana a las 12:00h se realizará el taller Aprendiendo a hacer sal, organizado por la Asociación de Amigos de las Salinas y por la tarde a las 20:00h tendrá lugar la conferencia sobre la Asociación de Amigos de las Salinas, donde presentarán el nuevo tríptico y fotografías de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario