jueves, 31 de julio de 2014

El próximo sábado 9

Lamentamos comunicaros que la charla prevista para el sábado a las 19:00 h, relativa al balance de nuestro II Festival Nacional de Charangas, ha de ser pospuesta (ya os comunicaremos con antelación la nueva fecha), pero os recordamos que ese día hay previstas muchas actividades más

Para quienes os guste el deporte, podéis aprovechar para haceros una "rutita" de unos 22 km. en la quedada "Trail-running" en Poza, organizada por Alberto a las 9:30 h. Otra opción por la mañana es bajar antes a las piscinas, a las 11:30 h. (aunque en los carteles ponga las 11:00 h., se retrasará media hora) y aprender mucho pasando un buen rato en el taller de bisutería con fieltro. También ese sábado está prevista la acción de voluntariado ambiental organizada por la Asociación de Amigos de las Salinas en las salinas (para ampliar información, hablad con la Junta Directiva de la Asociación). Bueno, y llegamos a la tarde, desde las 17:00 h. podremos disfrutar de gran variedad de actividades organizadas por el Bar La Red, ¡no os lo podéis perder! 
¡Ánimo, SAL y participa!


viernes, 25 de julio de 2014

Curso de natación

Sí, este año también habrá curso de natación en la piscina, pero tenéis que daros prisa, las clases son del 28 de julio al 8 de agosto y tenéis la opción de cinco o diez días. En el cartel tenéis toda la información =).

miércoles, 16 de julio de 2014

sábado, 12 de julio de 2014

Campeonatos Deportivos

Se abren las inscripciones de los campeonatos deportivos de verano, 
¡ánimo, tenéis hasta el primero de agosto para inscribiros! =)



viernes, 11 de julio de 2014

Recuerda que mañana...


¡La Asociación de Amigos de las Salinas necesita personas voluntarias!

La ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LAS SALINAS necesita personas voluntarias para el proyecto medioambiental La rehabilitación y limpieza de una zona del Rusalado, para conservar la Artemia Salina. Este proyecto ha sido seleccionado por el Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos, Fundación Caja Burgos y la Obra Social de la Caixa, dentro de su programa de Voluntariado Ambiental.

La actividad se desarrollará durante los meses de agosto a septiembre, y la asociación necesita contar con voluntarios y voluntarias para estos trabajos de recuperación. Cualquier persona, de cualquier edad, puede colaborar en este proyecto y os animamos a que participéis en esta actividad. 

Padres y madres, necesitamos que vuestros hijos valoren el Medio Ambiente que nos rodea y este es un proyecto a medida para colaborar y educarles en ello y hacer una trabajo en familia y con un ambiente formidable. Participa y colabora con el MEDIO AMBIENTE.

Para apuntaros, podéis hacerlo en el Ayuntamiento o hablando con cualquier miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de las Salinas.
Diario de Burgos 15/07/2014





viernes, 4 de julio de 2014

Nuestra "tierra salada" y la miel de Poza en el Correo de Burgos hoy

TrotaBurgos (El Mundo, El Correo de Burgos) titula hoy su publicación: "El triunfo del apego a la tierra salada" e invita a descubrir nuestro pasado salinero, a su vez, en la sección de Bureba, dedican la mayor parte de la página a los productos de calidad como base de la nueva cocina burebana y en Poza, como sabéis, tenemos muchos: sal, morcillas, miel, tostones, etc. =) 

Por cierto, recordad que este domingo es la Feria de la Cereza en Salas: www.caderechas.com.