viernes, 21 de enero de 2011

Concurso de Carteles para la Feria de San José 2011, Ayuntamiento de Melgar

Os informamos, por si os interesa, de que el Ayuntamiento de Melgar de Fernamental ha organizado un concurso para el cartel de la Feria de San José:
  • Puedes presentar hasta 2 carteles.
  • El plazo es hasta el 7 de febrero a las 14:00. El fallo será el 10, publicado en la web del Ayto. de Melgar y en su tablón de anuncios.
  • Habrá un premio de 200 €.

Requisitos de los trabajos:
  • Ser original e inéditos. Pueden utilizar cualquier procedimiento o técnica, siempre que su reproducción no ofrezca dificultad para su impresión.
  • Debe presentarse en soporte papel tamaño DIN A 3 (no apaisado). En caso, de resultar premiado el autor está obligado a presentar el trabajo también en soporte digital (CD, DVD, memoria flash, usb, etc.) en el formato original, especificando el programa utilizado, y en formato pdf sin restricciones. El autor es responsable de la correcta realización de los archivos informáticos aportados. En ningún caso se admitirá el escaneado o el uso de fotografías e imágenes de otros autores, debiendo ser originales e inéditos todos los elementos que lo constituyan.
  • La Propuesta debe de contener la frase “L Feria de San José. Maquinaria agrícola, agroalimentaria y artesanía”. Días: 19 y 20 de marzo. También tiene la obligatoriedad de llevar el escudo de Melgar de Fernamental.
  • Las obras no podrán presentarse firmadas sino que en el dorso del cartel y en sobre cerrado y grapado al mismo, se introducirá un documento en el que se hará constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfonos y fotocopia del DNI. El cartel que resulte ganador será firmado por su autor el día de la publicación del fallo del jurado.
  • La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental, que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de su tiempo aunque se compromete a no usarlo para otras ferias, pero sí en distintos fines como podrían ser jornadas o exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario