miércoles, 14 de marzo de 2012

El homenaje de Javier Crespo, hoy

Os dejamos este comentario, que nos ha enviado Javier Crespo para que lo publiquemos hoy, en el día en el que se cumplen 32 años de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente:

"Es muy triste recordar que hoy miércoles 14 de marzo del 2012 se han cumplido tristemente el 32 aniversario de la tragedia aérea mortal de avioneta en Alaska en la cual perdieron la vida todos sus ocupantes al estrellarse contra el suelo helado y nevado. En ella iban parte Imprescindible  del equipo de El Hombre y la Tierra que eran Felix Rodriguez de la Fuente y Teodoro Roa y Alberto Mariano Huesca y por supuesto su piloto. Hoy 14 de marzo es una fecha muy triste el 32 aniversario de la tragedia aérea justamente aquel viernes 14 de marzo de 1980 Felix Rodriguez de la Fuente al ser fecha de su cumpleaños celebraba su 52 cumpleaños alejado de su familia en Alaska filmando la Carrera de Trineos tirados por perros mas dura de la Tierra nada menos que la Iditarod filmándola perdieron aquel día la vida al estrellarse la avioneta. Yo era uno de aquellos millones que lloramos tras la noticia fatilica. Me llamo Javier Crespo Alvariño soy gallego y continuo siendo un apasionado de la obra de Felix Rodriguez de la Fuente y estoy muy orgulloso de serlo hoy no puedo pues olvidarme del 32 aniversario y felicitar a su villa natal de Poza de la Sal por Homenajearlo es este 32 aniversario de hoy miércoles 14 de marzo del 2012. Estos maravillosos homenajes me llenan de orgullo en este 32 aniversario de la tragedia aérea mortal en tierras de Alaska cumpliría hoy 84 años y su Villa Natal de Poza de la Sal le ha homenajeado sabiamente y les felicito por ello. Les mando a todos u fuerte abrazo de su amigo gallego Javier Crespo Alvariño. Muchísimas Gracias Poza de la Sal."

¡Gracias Javier!  

1 comentario:

  1. Os invito a todos a descargar los podcast del programa La Aventura De la Vida, en la web de rtve. Félix sin guiones, en la radio...una joya de programas que no podéis perderos.
    Un saludo
    Jaime

    ResponderEliminar