viernes, 27 de julio de 2012

Más fotos de la BTT

¡¡¡Gracias Iñaki por las fotos!!!


Más Fotos, de Judith y Carlos (Carlos participó en la carrera) ¡¡¡Graaaaaacias!!!:


Por cierto, os dejamos un comentario que nos han pedido que publiquemos:

"Soy el dorsal 20 de la MAGNÍFICA prueba.
   Daros mi más sincera enhorabuena por el espectacular día que nos ofrecisteis.
   La ruta, en sí, fue perfecta; no le sobró ni le faltó nada; no fue una barbaridad, como algunas que hay por ahí, ni un paseo; dura pero asequible por su longitud, divertida, con zonas técnicas y pistas rápidas, un entorno muy bonito,… PERFECTA. Los avituallamientos en el sitio justo, muy completos y, sobre todo muy, muy bien atendidos; en el del Castillo fui capaz de avituallarme sin bajar de la bici. Ah y las vituallas frescas que no sabéis como se agradece. Y la organización…¡CHAPÓ!
   En fin, una ruta para aconsejar a los amigos pero con una serie de extras que cada uno por si solo ya la hace extraordinaria y que en su conjunto no se puede calificar:
- La presencia de los quads, SE AGRADECE
- La utilización de los cohetes, ME GUSTÓ y me informó
- La cantidad de gente que había en los cruces y lugares complicados dándote indicaciones, AYUDA MUCHÍSIMO
- La piscina, UN “PUNTAZO”
- La charanga otro “PUNTAZO”
- La comida y el entorno donde se realizó, UN REGALO. Mis felicitaciones y mi agradecimiento a la Sociedad Gastronómica PLAZA VIEJA.
- La visita guiada para los acompañantes, Y ESTO ¿CÓMO LO CALIFICO?
   Y además de todo lo anterior, no vi más que mujeres guapas o guapísimas y me impresionó, especialmente, la implicación de la gente del pueblo y la calurosa acogida que nos brindaron.
   Me voy a permitir haceros un par de sugerencias: incluid lo de la piscina en la publicidad de la ruta y sopesad la posibilidad de una inscripción, para la comida, para los acompañantes.

   En definitiva, GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS POZA DE LA SAL, os salió todo redondo
   Por supuesto, volveré.
           Pepe"

3 comentarios:

  1. Y por si fuera poco... aquí tenéis otra crónica publicada en www.bikezona.com: http://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/cronica-btt-poza-de-la-sal/16395/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo realizado por la organizacion y todos los voluntarios para que la marcha fuera tan estupenda.Personalmente agradecer el trato recibido que en todo momento se me dio,espero que si realizais la Marcha de Modubar de la Emparedada el 9 de Septiembre seis bien recibidos. Teneis fotos en el blog rutero modubeo btt y comentario de la marcha, tambien en el blog Mtb por burgos del compañero Alvaro. Gracias por todo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Crónica Correo de Burgos: http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-07-26/pablo-gonzalo-se-impone-en-poza

    ResponderEliminar