martes, 18 de septiembre de 2012

Encuentro Territorial de Mujeres Rurales en Poza el martes


El próximo martes 25, día previo a la víspera de fiestas, tendremos en Poza este encuentro territorial de mujeres rurales en horario de 17:00 h. a 20:00 h. En la línea del Foro de las Mujeres Rurales que organizamos en la Villa el pasado año por el mismo mes de septiembre, el martes de la semana que viene se realizará un análisis sobre la situación de las mujeres rurales a través de diferentes dinámicas de grupo, debates y proyecciones audiovisuales, complementadas con exposiciones de las dos ponentes que dirigen el encuentro

Os recordamos que el año pasado ya nos planteamos en el foro un objetivo muy importante: conseguir fijar población femenina en nuestros pueblos supone automáticamente fijar el domicilio familiar y a sus miembros en el medio rural. 

¡Estáis tod@s invitados a esta jornada en la que podremos reflexionar y debatir sobra la situación y necesidades del medio rural y la importancia del papel de las mujeres como elemento clave para paliar el problema de despoblación de nuestros pueblos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario