jueves, 11 de diciembre de 2014

Y a ti, ¿qué te hace ilusión? a nosotros/as, entre otras cosas... ¡la MÚSICA!

Hoy escuchábamos en la radio que una entidad financiera lleva 3 años midiendo la ilusión a través del Barómetro de la Ilusión y hoy presentaba los resultados de este estudio demoscópico. En febrero de este año el estudio de Cofidis y Gfk decía que Castilla y León era una de las comunidades que más "crecía" en ilusión, ocupando el segundo puesto. Aunque aún no sabemos los resultados de este año, nosotros/as lo tenemos claro, si atendemos a la tercera definición que ofrece el Diccionario de la RAE de ilusión: "3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.", lo nuestro es la MÚSICA (entre otras muchísimas cosas, claro).

Como sabéis, nos caracterizamos por nuestro salero y, cómo no, algo tendrá que ver la MÚSICA: nuestra banda centenaria, nuestro Festival Nacional de Charangas... Y todo esto hay que mantenerlo vivo y con ilusión, a este respecto no podemos olvidarnos del gran trabajo que hace el profesorado y alumnado de la Academia de Música.

En resumen, que el próximo sábado, 20 de diciembre no podemos faltar al gran concierto que los alumnos y alumnas de la academia nos ofrecerán en el Auditorio Martín de la Fuente, ¡os esperamos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada