sábado, 27 de agosto de 2011

¡Espectacular!

Ayer todos/as nos quedamos con la boca abierta tras el concierto de los chicos de Los Robles y Los Delfines que, como sabéis, nos visitan todos los veranos. El comentario generalizado fue "nunca pensé que pudieran tocar así"... Queríamos más, si hubieran seguido dos horas más no nos hubiéramos movido de la Plaza. 
Desde aquí queremos agradecerles de nuevo todo su entusiasmo, toda su alegría, repetirles cuantas veces sea necesario que son unos ARTISTAS y que para nosotros/as fue un honor que su "debut" fuera en nuestro templete, en nuestra Villa. Una Villa que han hecho suya también visitándonos todos los veranos y tratando con nosotros/as. Por si no lo sabéis, ellos ya habían tocado alguna vez en residencias, pero era la primera vez que lo hacían en un pueblo, de ahí los nervios que tenían al principio. Ojalá esto se repita todos los años, de nuevo: ¡GRACIAS!

Otra anécdota de la tarde (la primera es cómo nos quedamos tod@s con Mai, sí sí, el del saxo) fue el espectacular baile que se marcaron Linda y Jesús, que nos dejaron a todos, también, sin palabras. Ahí os dejamos una imagen para el recuerdo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario