martes, 12 de febrero de 2013

Excursión a Galicia y Portugal

Desde los Huertos de Ocio Soto Don Ponce del Ayuntamiento de Burgos nos han enviado la información de una excursión que tienen a Galicia y Portugal pensando que a alguien de Poza le podría interesar. Los hortelanos y hortelanas vinieron a visitarnos el verano pasado, aquí tenéis una imagen.

Siguiendo con el tema, quedan 4 plazas, y se cerrará el autobús la semana que viene. Por lo que si hay alguien interesado/a, no tenéis más que avisar:

GALICIA- RIAS BAJAS – OPORTO 
27 FEBRERO al 1 MARZO 

  • 27 FEBRERO (miércoles): Salida a las 7h hacia Orense. Baño termal de 2 horas en las Termas de Outariz. Llevar traje de Baño, chanclas y toalla. Comida libre y continuación hasta Sanxenso. Cena y Alojamiento en Hotel Pedramar ***. 
  • 28 FEBRERO (jueves): Desayuno y salida hacia Santa Tecla, Pueblo Celta y Bayona. Paso a Portugal por ValenÇa do Minho hasta Oporto. Cena y alojamiento en Hotel Beta Porto ****. 
  • 1 MARZO (viernes): Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local y entrada a una Bodega de Oporto. Después de comer, salida hacia Verín y Burgos. 
PRECIO POR PERSONA: habitación doble: 120€ 
PRECIO POR PERSONA: habitación individual: 158€ 
Incluye autobús y seguro de viaje. 

TELÉFONOS DE CONTACTO: 
HUERTOS: 638 539 917 
ANTONIO: 637 573 566 

No hay comentarios:

Publicar un comentario