viernes, 9 de agosto de 2013

Verano pozano

Verano Científico
Estos días han sido un no parar en la Villa pozana. Se han realizado actividades y talleres para todos los
públicos para no dejar ni un instante cabida al aburrimiento.

Hemos podido disfrutar de la ciencia en estado puro con el Verano Científico de la mano de Ana Isabel Diego García y Jose Miguel Ruiz Sordo, profesores de la universidad de Cantabria, que continuarán enseñándonos los misterios y curiosidades que esconde la ciencia durante la semana que viene, el martes 13 y el miércoles 14, a las 10:30h en el Auditorio.

Taller de risoterapia
El miércoles tuvimos el taller de risoterapia que resultó ser un verdadero éxito por el gran número de personas que asistieron a él, en parte por el cambio de tiempo que invitaba a resguardarse del frío y qué mejor manera que riéndose. Pero no fue posible que tanta gente realizara el taller, así que se pensará en realizar otro taller para compensar y que todos podáis disfrutar de esta actividad.

También estuvo con nosotros Ignacio Ruiz Vélez como ponente en la interesante conferencia titulada Arqueología de los Autrigones, Señores de la Bureba.

Conferencia sobre los Autrigones
Hoy no iba a ser menos y también tenemos plan: a las 22:00h en la Plaza Nueva se llevará a cabo el cine de verano con la proyección de Los Vengadores, dirigida por  Joss Whedon y producida por Marvel Studios. Y recordad que para mañana a las 19:00h en el Auditorio está programado el balance sobre el Festival de charangas y Fanfarrias 2013, Un pueblo por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario