viernes, 11 de julio de 2014

¡La Asociación de Amigos de las Salinas necesita personas voluntarias!

La ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LAS SALINAS necesita personas voluntarias para el proyecto medioambiental La rehabilitación y limpieza de una zona del Rusalado, para conservar la Artemia Salina. Este proyecto ha sido seleccionado por el Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos, Fundación Caja Burgos y la Obra Social de la Caixa, dentro de su programa de Voluntariado Ambiental.

La actividad se desarrollará durante los meses de agosto a septiembre, y la asociación necesita contar con voluntarios y voluntarias para estos trabajos de recuperación. Cualquier persona, de cualquier edad, puede colaborar en este proyecto y os animamos a que participéis en esta actividad. 

Padres y madres, necesitamos que vuestros hijos valoren el Medio Ambiente que nos rodea y este es un proyecto a medida para colaborar y educarles en ello y hacer una trabajo en familia y con un ambiente formidable. Participa y colabora con el MEDIO AMBIENTE.

Para apuntaros, podéis hacerlo en el Ayuntamiento o hablando con cualquier miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de las Salinas.
Diario de Burgos 15/07/2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario